Pacific Rim (2013) Online

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju.Peliculas gratis, A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Un grupo de soldados, que cuentan con la colaboración de enormes robots, Estrenos de cine,tendrán que enfrentarse a criaturas monstruosas para evitar la extinción de la humanidad.

Título original:Pacific Rim
Año:2013
País:usa
Director:Guillermo del Toro
Guión:Travis Beacham
Música:Ramin Djawadi
Fotografía:Guillermo Navarro
Reparto:Idris Elba, Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Clifton Collins Jr., Burn Gorman, Rob Kazinsky, Max Martini, Diego Klattenhoff
Productora:Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
Género:Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Robots
Web Oficial:http://pacificrimmovie.warnerbros.com/index.html











Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s